Centro Dental Pereda - Tel: 925 896 875 / 659 679 844

Odontología general

En Centro Dental Pereda situada en la ciudad de Toledo ofrecemos servicios de odontología general, servicios que se encargan del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades bucodentales.

Se realizan tratamientos más comunes como limpiezas bucales o restauración de caries y te ofrece soluciones para otros tratamientos más específicos.
Ven a visitarnos a Toledo y realízate una revisión dental, mantener tu boca siempre sana es de vital importancia.

¿Cuánto tiempo hace que no visitas al dentista?

Si han pasado más de 6 meses desde tu última visita a Centro Dental Pereda, te aconsejamos que realices una revisión bucal, no esperes a sentir dolor o sensibilidad en alguna pieza dental, pues la detección precoz de cualquier enfermedad es fundamental para su solución, y tratar los problemas a tiempo evita tratamientos más costosos.

¿Tienes caries?

La caries es la enfermedad más común de los dientes, y las causas que la provocan son variadas, en algunas personas se produce por mala higiene, en otras por consumo excesivo de azúcares e incluso existen casos debidos a la predisposición genética. Si las tratas a tiempo, tu salud bucal te lo agradecerá.

¿Qué es una endodoncia?

Una de las preguntas más comunes de la Odontología es ¿Qué es una endodoncia? ¿Matar el nervio del diente?

Una Endodoncia es el procedimiento mediante el cual eliminamos el tejido enfermo o infectado del diente, asegurándonos de limpiar correctamente el diente para así poder conservar la pieza y devolver su salud.

La Endodoncia es el procedimiento que se realiza para conservar el diente, que de otra manera tendría que ser extraído. De esta manera evitas tener ponerte un puente o implante.

En el siguiente vídeo, nuestro Doctor Felipe Pereda resuelve las dudas odontológicas a los espectadores del canal de televisión pública de Castilla La Mancha.