Centro Dental Pereda - Tel: 925 896 875 / 659 679 844

Consejos para evitar manchas en la ortodoncia invisible
Para evitar manchas en la ortodoncia invisible, también conocida como alineadores transparentes o Invisalign, es importante seguir una serie de
Cuánto valen las carillas dentales
A la hora de querer mejorar nuestra sonrisa, normalmente nos planteamos distintos procedimientos para conseguir esos dientes soñados. Sin embargo,
La periodontitis duplica el riesgo de sufrir Alzheimer y triplica el del ictus
Son los resultados de un estudio elaborado de forma conjunta por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) y la Sociedad Española
Retenedores de ortodoncia ¿Por qué debemos utilizarlos?
Los expertos recuerdan que no utilizar correctamente los retenedores de ortodoncia tras un tratamiento aumenta las posibilidades de que ocurra una recidiva,
Extracción Dental: ¿cómo recuperarte rápido de una exodoncia?
Mucha gente se preocupa por el dolor, pero tenemos buenas noticias: existen técnicas modernas de anestesia que hacen mucho más llevadera la
¿Tienes sensibilidad dental? Te damos las soluciones
La sensibilidad dental es un problema cada vez más común entre la población joven y adulta, afectando a 1 de cada
¿Ventajas del irrigador bucal?
El cepillado de dientes es la base de la higiene bucal diaria, sin embargo, con esta técnica no logramos limpiar
Cepillo eléctrico o manual ¿Cuál debo utilizar?
La higiene dental es el primer paso para disfrutar de una correcta salud bucodental. Este proceso de cepillado debe realizarse
¿Encías inflamadas? Causas y síntomas
Las encías sanas tienen un aspecto firme y de color rosado, mientras que las encías inflamadas se ven hinchadas y rojizas. Esta
¿Son útiles las férulas de descarga?
La férula de descarga Michigan no sólo tiene una función preventiva contra este desgaste, sino también, por su altura y morfología, permite
Aftas bucales: qué son y cómo se tratan
Aftas bucales: qué son, síntomas y características Esas pequeñas heridas que aparecen de vez en cuando sobre la mucosa de
Implantes de carga inmediata ¿Dientes en un solo día?
Seguro que has oído alguna vez hablar de los implantes de carga inmediata. Pero ¿es verdad eso de que todo
¿Qué es el escáner intraoral?
La tecnología está revolucionando el diagnóstico y planificación de los tratamientos de odontología en los últimos tiempos, el escáner intraoral está entre
Invisalign: la ortodoncia invisible
La ortodoncia invisible Invisalign es un tratamiento de ortodoncia novedoso y efectivo que ha ganado numerosos adeptos.Este tratamiento alinea tus dientes a
Preguntas frecuentes sobre salud bucodental
Todo lo referente en mantener nuestra salud bucodental debe ir en consonancia con una excelente higiene bucal; de lo cual
¿Cómo hacemos un blanqueamiento dental en nuestra clínica?
El blanqueamiento dental que realizamos en Centro Dental Pereda en Toledo, es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar
A mi hijo se le ha roto un diente
Traumatismo dental en niños ¿Cómo debemos actuar?
Carillas dentales
Cómo mejorar su estética dental con las “carillas”
Protesis sobre Implantes con Locator
Los Pilares Locator se utilizan para dar soporte a sobredentaduras removibles sobre implantes. Para ello, estos pilares se colocan roscados sobre los
10 mitos sobre el cuidado de tu salud bucal que debes conocer
Cada día son más las personas preocupadas por tener una sonrisa atractiva; sin embargo, el desconocimiento sobre cómo cuidar correctamente la
¿Boca seca? En nuestra clínica dental en Toledo te damos las solución
¿Qué es la boca seca o Xerostomía? Es la sensación de ausencia de saliva en la boca, esta sensación de
¿Es importante usar el hilo dental?
¿Qué importancia tiene usar hilo dental? Según la Academia de Odontología General (AGD, por sus siglas en inglés), usar hilo dental
¿Qué ortodoncia recomendamos desde nuestra clínica dental en Toledo?
Este es el momento, desde Centro Dental Pereda le recomendamos el sistema DAMON, este sistema hará que su tratamiento sea
dentista en toledo
Clínica dental en Toledo ofrece la solución para la gingivitis
La salud dental es de extrema importancia, si no mantenemos unos mínimos de cuidado pueden surgir grandes problemas bucodentales. Una
Razones para acudir a Centro Dental Pereda, tu dentista en Toledo
Ir de forma regular al dentista es una rutina que se debe tomar como un hábito de vida, es algo
salud dental embarazo
10 consejos de salud dental para embarazadas
Desde que la mujer descubre que se encuentra en estado de gestación hasta el nacimiento del bebé es necesario que
salud dental deporte en toledo
Consejos de salud dental para deportistas
Está demostrada una estrecha relación entre la salud dental y las lesiones deportivas. A pesar de esto muchos deportistas no siempre
alcohol dientes
¿Cómo afecta el alcohol a tu salud dental?
Vivimos en unos tiempos donde los malos hábitos se han apoderado de nuestras rutinas. Una salud general debilitada, una mala
curar sarro toledo
Trucos para prevenir el sarro en los dientes
El sarro surge de la mineralización de la placa bacteriana. La placa está compuesta por la mezcla de saliva, restos
carillas dentales
¿Necesito carillas de composite o de porcelana?
Lo primero que debemos saber es ¿qué son las carillas dentales? Las carillas son finas láminas de porcelana o composite que
colutorio recomendable
¿Cuándo debes usar enjuague bucal o colutorio?
A veces nos preguntamos si es mejor el uso del hilo dental o el enjuague bucal (colutorio), pero no son
dientes navidad
Cómo cuidar los dientes en Navidad
¿Sabías que las caries son una las patologías más típicas en invierno después del resfriado? Se manifiesta sobre todo en
chicle dientes
¿Es bueno masticar chicle para nuestros dientes?
Los medios de comunicación nos muestran las grandes ventajas de mascar chicles sin azúcar para nuestros dientes. Aunque se suelen
blanquear dientes
Verdades y mitos del blanqueamiento dental
¿En qué consiste el blanqueamiento dental? Un blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico, por lo tanto debe realizarse por un
estres clinica dental toledo
¿Cómo afecta el estrés a tu salud dental?
El estilo de vida actual trae consigo una mayor carga, progresiva y silenciosa, de estrés y ansiedad que afectan a
dentista en toledo
¿Cómo superar el miedo al dentista?
¿Has sentido alguna vez temor o ansiedad al pensar en visitar a un dentista? Este sentimiento en torno a los
cepillo manual o electrico
¿Cepillo eléctrico o manual? Cómo lavarse los dientes
La capacidad para remover la placa bacteriana depende de diferentes aspectos como la técnica de cepillado empleada, la frecuencia y la
dentista niños
La higiene bucodental en niños menores de 10 años
El cuidado de la higiene dental en niños menores de 10 años es igual de importante que la de adultos,
quitar muelas
5 consejos para calmar el dolor de las muelas del juicio
El dolor de las muelas del juicio es uno de los dolores mas intensos que podemos experimentar. Siempre, lo más recomendable ante
clinica dental en Toledo
¿Cómo curar la sensibilidad dental?
Si cuando tomas té caliente o comes algún helado sientes dolor o una fuerte molestia en tus dientes, es que puedes
dentista Toledo
¿Por qué tienes mal aliento y cómo eliminarlo?
El mal aliento, también llamado de halitosis, es un problema que atormenta a la humanidad hace milenios. Existen relatos de
dentista para adultos en Toledo
Cómo evitar el desgaste dental
Si te levantas con dolores agudos en los músculos y las articulaciones de la mandíbula, dolores difusos de cuello y